| 03 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espejo Público se rinde ante la espontánea petición de una abuela tiktoker

El matinal de Antena 3 que presenta Lorena García, conectó en directo con Magdalena Carro, una señora que se ha hecho viral en TikTok a raíz de uno de sus últimos vídeos.

| Sandra Miras Medios

Los matinales no solo tratan temas de profundidad informativa, ya que también hay momentos para asuntos más amenos y entretenidos. Estos suelen verse en la parte final del programa y que en infinidad de ocasiones derivan en risas. Esto mismo ha ocurrido en Espejo Público este miércoles, cuando la espontaneidad de Magdalena Carro, una abuela tiktoker, que ha provocado Lorena García, presentadora del matinal Antena 3, como el resto de colaboradores se hayan tenido que rendir ante ella.

Esta mujer de 69 años se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en Tik Tok por ir a recoger a su nieta "que estaba de marcha con unas amigas", explica el colaborador de este espacio, Diego Revuelta. Tras esta breve reseñar, el programa ponía el vídeo que circulaba por Internet, donde se veía a Magdalena conduciendo de noche y cantando al ritmo de la música. 

 

"Todos los abuelos deberíamos ser así"

Tras la emisión del vídeo, la presentadora conectó en directo con la protagonista: "Lo que menos esperaba era que me hicieran eso", empezaba diciendo la invitada en referencia al vídeo que había grabado su nieta. Revuelta, que había hecho los deberes, interrumpió la conversación e hizo una observación: "¿Tú te crees Lorena que este es el único vídeo que se ha hecho viral de ella? Magdalena es una tiktoker profesional", comentaba el colaborador, mientras se veía en pantalla otras publicaciones, en las que bailaba por Raffaella Carrá o cantaba a la vez que lavaba los platos.

 

@laabumagda vuestra abuela como os va a buscar a la fiesta? la mia asi #festascedeira #fiesta #laabuelahacetodoloquequiere #lentejas ♬ sonido original - laabumagda


"Es usted maravillosa, bailando Raffaella Carrá. Estoy a sus pies", comentó Lucía Etxebarría, colaboradora de Espejo Público. "Es que creo que todos los abuelos deberíamos ser así", le replicó Magdalena Carro que seguidamente, y justo antes de que despidieran la conexión, hizo un inesperado anuncio que desató las risas del plató: "Un saludo a las personas que me siguen en Tiktok y, a partir de hoy, en Instagram".

Este comentario provocó que los presentes en el plató de Espejo Público no dejaran de reír ante la espontaneidad de la señora que había anunciado la apertura de un nuevo perfil utilizando las cámaras del matinal de Antena 3. "Es maravillosa", concluyó Lorena García.