| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve La Sexta al descubrir lo que hace Anna Simón a espaldas de sus compañeros

Menuda pillada la que le han hecho los demás colaboradores de "Zapeando" al hackear su móvil. Con las manos en la masa es poco para definir lo que pasa cuando piensa que nadie la ve.

| ESdiario Medios

A vueltas con la presunta "tacañería" de Anna Simón y su rol de "rácana" en el Zapeando de La Sexta, este martes sus compañeros le echaron una buena "bronca" tras descubrir lo que hace a escondidas al hackear su móvil: "Esto es muy grave", clamaron. 

Y es que Miki Nadal hackeó el móvil de su compañera y encontró sorprendentes imágenes de la zapeadora en los camerinos del programa buscando dinero en los bolsillos de las cazadoras y abrigos de sus colegas. "Te voy a demandar, te pondré una querella por intromisión al honor", clamó la catalana siguiendo con la broma para darle a La Sexta un 6.4% de cuota de y 717.000 que dobló a su competencia directa en Cuatro que sigue sin levantar cabeza. De hecho, Mujeres y hombres y viceversa anotó un 3.1% y 353.000 espectadores en la de Mediaset.