| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Andalucía Directo" en Canal Sur
"Andalucía Directo" en Canal Sur

Una reportera de Canal Sur la "lía parda" en el momento más dulce del programa

"Andalucía Directo" envió a un miembro de su equipo a un lugar mítico en Sevilla para mostrar a los espectadores algunas de las delicias que podían encontrar allí, pero hubo un imprevisto.

| Clara Ballesteros Medios

Los directos en televisión dejan muchas veces momentos muy divertidos. Eso mismo es lo que ocurrió en Andalucía Directo cuando una de sus reporteras se disponía a mostrarle a los espectadores uno de los negocios estrella en Sevilla. Una pastelería con una gran demanda de clientes que hacen cola a las puertas del local para hacerse con uno de los mejores dulces de la ciudad.

"Fíjate la cola de gente que hay a las puertas de este negocio", comenzó diciéndole la reportera la presentador. Un negocio que fue creado en 1900 y que fue reformado en 1930. Un lugar en el que conseguir un sinfín de pasteles, los cuales le entraron por el ojo inmediatamente a la reportera. "A mí se me está haciendo ya la boca agua", comentó.

La periodista de Canal Sur no dudó en preguntar a los clientes que estaban allí que qué era lo que iban a comprar. "Yo vengo a comprar estas magdalenas que son de naranja y chocolate", explicó una chica. "Pues enseguida volvemos a la pastelería y nos enseñan a hacerlas y nos ponemos las botas", le dijo la reportera al presentador.

En ese momento, no dudó en coger el plato de magdalenas para enseñarlo mejor a cámara. Sin embargo, lo que no nadie esperaba era lo que ocurrió después. La reportera inclinó el plato y tiró sin querer las magdalenas. "Anda, se me han caído", dijo, provocando las risas en plató. "Ahora me las como", concluyó, algo apurada por haberla "liado parda" en directo.