| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles
Nagore Robles

Nagore Robles vuelve a Mediaset de la mano de Alba Carrillo

La compañía lanza 'Nos hemos liado', un vídeo-podcast donde entrevistarán a personajes conocidos de toda índole.

| ESdiario Medios

Tras el estreno de 'La isla de las tentaciones 5', Mediaset prepara otro sorprendente estreno. Se trata de 'Nos hemos liado', un videopodcast presentado por las colaboradoras Nagore Robles y Alba Carrillo que tiene como fecha de lanzamiento este jueves, 6 de octubre, tanto en 'mtmad' como en mi 'Mitele'.

En el programa, las dos celebrities de Mediaset charlarán sobre sus experiencias, anécdotas y dramas más curiosos además de otros tipos de temas sin pelos en la lengua: amor, rupturas, salud mental, cotilleo, bollodramas... Por si fuera poco, cada semana contarán con invitados de lujo y muy muy conocidos.

 

La influencer Violeta Mangriñán, salida de la factoría de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', se convierte en la primera invitada y madrina del formato. La valenciana conversará con las presentadoras de su reciente maternidad junto a Fabio Colloricchio.

Este proyecto permite a Nagore Robles volver a encabezar un programa dentro de Mediaset, después de la efímera experiencia que supuso 'Baila Conmigo' en Cuatro. Por su parte, Alba Carrillo suma un programa más dentro de Mediaset, donde destaca como colaboradora de 'Ya es mediodía' desde sus comienzos en el mediodía de Telecinco.