| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro, periodista de Mediaset
Carme Chaparro, periodista de Mediaset

Carme Chaparro denuncia las imágenes insólitas de las que todo el mundo habla

La periodista ha criticado la actuación de un grupo de personas este fin de semana. Unos hechos que han sido cuestionados por muchos y que han suscitado infinidad de comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Chaparro ha mostrado su enfado con unas imágenes que se han hecho virales este fin de semana. La periodista de Mediaset ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver la "fiesta" que se montó el sábado a las ocho de la tarde en una de las calles de Malasaña.

El 2 de mayo fue el día en el que todos pudimos empezar a la salir a la calle con unos horarios establecidos. Una fecha que coincidió con las fiestas del céntrico barrio de Malasaña en Madrid, las cuales no se han podido celebrar este año debido al confinamiento por el Covid-19. Sin embargo, los vecinos de Malasaña no dudaron en decorar el barrio con banderines en los balcones y festejarlo a su manera.

Una celebración que muchos no han visto con buenos ojos y que ha suscitado un sinfín de críticas al ver a tanta gente junta en las estrechas calles de Malasaña. Unas imágenes que, sin embargo, este domingo no se volvieron a repetir debido al control policial que hubo en el barrio.

Una aglomeración de gente que también se pudo ver la semana pasada en otras ciudades como Barcelona y Valencia tras permitirse que los menores de 14 años pudieran salir a la calle, y que son el reflejó del ansia de los españoles por salir de casa tras dos meses encerrados.