| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, presentadora en Europa FM.
Chenoa, presentadora en Europa FM.

Chenoa llega a TVE con un propósito de año nuevo que incluye a Ojete Calor

La cantante, y ahora locutora de Europa FM, volverá a ponerse al frente del especial de Nochevieja de la cadena pública, y teniendo en la mente próximos retos profesionales.

| Sandra Miras Medios

Chenoa ocupa, ahora mismo, las páginas de actualidad por sus polémicas declaraciones sobre su amistad con Rosa López. Pero, más allá de estos "escándalos", la cantante está de celebración, pues vuelve a ser uno de los rostros estrella de la Nochevieja de TVE. La corporación anunciaba este jueves, durante la presentación de la programación navideña celebrada en el Teatro Real,  que será la extriunfita, en compañía de Rocío Muñoz Morales y el actor Carlos Torres, protagonista de la exitosa serie La reina del flow, la encargada de conducir Feliz 2023, su habitual gala musical que se emitirá justo después del especial de José Mota y de las Campanadas.

Así, Chenoa volverá dos años después a presentar esta gala tras hacerlo en 2021 junto a Florentino Fernández. Sin embargo, para Rocío Muñoz será la tercera vez que se pone al frente de este formato, después de haberla presentado en 2019-2020 con Roberto Leal y en 2021-2022 con Elena S. Sánchez. Por último, para el actor colombiano será su debut como presentador en TVE

 

La colaboración con Ojete Calor, propósito de año nuevo

Pero, además de esta buena noticia, Chenoa también se prepara para una nueva edición de Tu cara me suena, el formato de Antena 3 donde participa como jurado. Mientras llega el estreno, la cantante sigue al mando de su programa Tómatelo menos en serio, en Europa F, en el que cada jueves y viernes de madrugada, recibe a sus invitados para "olvidar" los problemas por un momento y pasar un buen rato. Este jueves, sin ir más lejos, Anibal Gómez, componente del dúo cómico y musical Ojete Calor visitaba este espacio. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Europa FM (@europafm)

 

Tras hablar de un sinfín de temas, donde las anécdotas tuvieron también su parte, entre ellas su encuentro con Björk, cantante y compositora, en Islandia, Aníbal ha tenido que responder a la pregunta de El Langui sobre cuál es su excepción en cuanto a colaboraciones y la respuesta del componente de Ojete Calor ha calado en la presentadora de Europa FM, señalándola a ella como excepción: "Aunque no sea de mi palo pero haría una excepción", a la que no votó en Operación Triunfo pero que dice era su favorita. "Chenoa lo sabe, llevamos persiguiéndola años. Para Carlos y para mí, Chenoa es la puta reina y hasta que no la consigamos no vamos a parar", ha dicho sobre la cantante, que ha hecho un compromiso firme: "Yo me presto a una excepción". "¿Está grabado, no?".