| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio sorprende y da el salto a los realities internacionales

La televisiva ha anunciado un nuevo proyecto profesional con el que da el salto internacional al papel de presentadora, esta vez, en inglés.

| ESdiario Medios

Pilar Rubio no se detiene. Tras su paso por 'El Desafío', además de colaborar con 'El Hormiguero', ahora la televisiva ha anunciado un nuevo proyecto profesional con el que da el salto a nivel internacional. 

Mediante una publicación de Instagram, que rápidamente ha causado sensación en las redes, Pilar Rubio daba detalles de su nueva aventura profesional. Este nuevo 'reality' show se está grabando en las Islas Canarias y se podrá ver hasta en 43 países.

 

'Discovering Canary Islands' es el nuevo proyecto en el que se embarca, un 'reality' en el que participarán celebridades e influencers de distintos países europeos. Los concursantes recorrerán los distintos enclaves al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y tradiciones locales con la ayuda de enigmas, pruebas y rutas, a través de las cuales irán obteniendo llaves para pasar a la siguiente fase, al igual que ventajas o recompensas. 

"Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras. Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras", explica Pilar Rubio en una publicación de Instagram. "Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera", concluye Pilar Rubio en el 'post', que ha provocado una gran sorpresa por parte de sus fans. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)