| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Hurtado
Jordi Hurtado

Jordi Hurtado da una cálida bienvenida a la "sabía invisible", Elisenda Roca

'Saber y Ganar' vuelve tras el verano con el cambio más importante de su historia, tras la jubilación de Juanjo Cardenal la voz en off que conduce el programa cambia.

| L. F. Medios

Saber y Ganar  estrena nueva temporada tras el verano y lo hace por todo lo alto, con una importante incorporación. Elisenda Roca ya es la voz del programa que conduce Jordi Hurtado tras la salida de por jubilación de Juanjo cardenal tras 24 años al lado del presentador catalán. 

Las primeras palabras de la "nueva compañera" de Jordi Hurtado fueron un cambió histórico, ahora el mítico concurse tiene una voz femenina para el rol de "sabía invisible". "Quiero presentarles, como ya les habíamos anunciado el pasado mes, a nuestra nueva compañera Elisenda Roca, ¡bienvenida!", decía el presentador con entusiasmo mientras los concursantes aplaudían.

 "Buenos días, aquí estoy", eran las palabras con las que en voz en off, Roca comenzaba su nueva andadura. "¿Qué tal Elisenda, un poquito de mariposas en el estómago?", preguntaba Hurtado a la nueva guía de los participantes. "Con todas las mariposas del mundo, pero muchas ganas de empezar y de jugar con estos tres concursantes", confesaba Roca.

"Elisenda, encantado, suerte y a disfrutar" añadía el presentador catalán y ella le agradecía los ánimos para comenzar esta nueva etapa profesional. 

Jordi Hurtado también aprovechó el primer programa para mandar un cariñoso mensaje a Juanjo Cardenal tras 24 años de relación profesional. "Desde aquí Juanjo, un abrazo enorme y espero que nos sigas todos los días y que disfrutes del programa y de tu jubilación. Mucha, mucha salud, te deseamos lo mejor", dijo con cariño el presentador.