| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Fernández ha sufrido una durísima pérdida
Cristina Fernández ha sufrido una durísima pérdida

Cristina Fernández sufre el golpe más duro de su vida por culpa de la pandemia

La periodista del corazón, ahora en TVE, ha anunciado la terrible pérdida que ha sufrido, además de agradecer la humanidad del personal del Zendal en un emotivo mensaje en su red social.

| ESdiario Medios

El Covid se está cebando también con los seres queridos de los rostros conocidos de televisión. Así, si este sábado Carlota Corredera utilizaba su perfil de Twitter para despedirse de un tío suyo que no pudo superar la batalla contra la Covid, este domingo ha sido la presentadora Cristina Fernández la que ha anunciado a todos sus seguidores en la misma red social otra terrible noticia: el fallecimiento de su madre.

 

La veterana periodista del corazón ha compartido con todos sus seguidores a través de Twitter un texto en el que confirma la muerte de su madre y agradece al personal del Hospital Isabel Zendal el trato recibido: "Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá...".

La periodista, a la que hemos visto en diferentes cadenas de televisión y actualmente es uno de los rostros de la información rosa en La 1 de TVE, siempre ha demostrado tener una profesionalidad extraordinaria frente a las cámaras. Pero esta vez ha tenido que abrir su corazón.

 

 


Su conmovedor mensaje concluye con una hermosa despedida para su madre: "Gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo".