| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El debut de "Toma Partido" con Miguel Ángel Rodríguez fue bastante discreto.
El debut de "Toma Partido" con Miguel Ángel Rodríguez fue bastante discreto.

Miguel Ángel Rodríguez se estrella contra la mala baba de Wyoming

El showman de La Sexta no tuvo que quebrarse demasiado la cabeza y recurrió a los clásicos de ayer, hoy y siempre en La Sexta para dejar KO al contrario. Hay cosas que nunca cambian.

| ESdiario Medios

En su duelo a muerte por la programación informativa-política, este lunes Cuatro estrenó un nuevo formato de debate de actualidad en el access prime time para competir directamente con El Intermedio de Wyoming en La Sexta a esas horas. De esta forma, la batalla matinal entre Las Mañanas de Cuatro y Al Rojo Vivo se traslada también a la noche a partir de ahora con el debut de Toma Partido.

Sin embargo, a pesar de que Javier Ruiz pisa los talones a Antonio García Ferreras, el primer asalto entre Toma Partido y El Intermedio se saldó por goleada a favor de La Sexta con un 13,2% frente al 3,3% que anotó Miguel Ángel Oliver en su debut.

Y eso que para abrir boca el primer programa contó con la batalla dialéctica entre Cristina Fallarás y Miguel Ángel Rodríguez que terminó ganando este último. Rodríguez consiguió convencer a Fallarás que terminó cambiando su respuesta del ‘Sí’ al ‘No’ en la pregunta: ¿Será Pedro Sánchez presidente? El propio Miguel Ángel se acercó al atril de la colaboradora para pulsar el botón de la respuesta contraria a la que había pulsado en un principio.

Wyoming no se quebró tanto la cabeza y recurrió a sus bazas de siempre. A saber, los clásicos rejonazos contra el PP: The fucking Master of the Universe (véase Luis Bárcenas), Esperanza Aguirre ("debería haberse hecho cazarrecompensas"), Francisco Camps ("sí, así es la izquierda, responsable de todos los males del mundo") o Pablo Casado ("Casado ¿la seña de identidad del PP es la corrupción?").