| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame se come con patatas un bulo y Paz Padilla amenaza gravemente al culpable

Metedura de pata de las buenas la del programa corazonero de Telecinco, que se quedó con las vergüenzas al aire y su credibilidad en el limbo, de ahí el agresivo cabreo de la presentadora.

| ESdiario Medios

Hace menos de una semana el supuesto affaire de Makoke y Brad Pitt volvía a estar en boca de todos. Desde el vespertino Sálvame, el actor de Hollywood -supuestamente- se había manifestado a través de su agencia de representación, Creative Artists Agency, para que la exconcursante de GH VIP negase que habían tenido una historia de amor y/o sexo.

Pero, solo cinco días más tarde, el programa ha desvelado que el correo era falso. Tal y como se ha explicado en el espacio de Mediaset, un equipo se puso en contacto con la empresa después de los Globos de Oro y han negado enviar a Sálvame cualquier correo: "Nos dicen que nadie de allí nos ha mandado un email, que no les cuadra que sea un Gmail". La presentadora del espacio, Paz Padilla, quiso recalcar que se trata de "una suplantación de identidad". 

A continuación y después de explicar a todo el equipo del programa que el correo falso "estaba muy currado" y que incluso llevaba la firma de un ejecutivo de la agencia, Javier Llorente, el perito informático del programa, desveló la procedencia real del mensaje. 

El lugar en el que se envió toda la información falseada ha sido un pueblo de Almería, Rioja, y no desde Los Ángeles tal y como se creía en un primer momento. La conductora de Sálvame zanjó el tema mandando una grave amenaza a la supuesta persona que se ha hecho pasar por el trabajador de Creative Artists Agency: "Ya lo sabemos. Ya sabemos quien eres. Vamos a seguir buscándote y si no podemos por una vía iremos por otra. Iremos al pueblo, cogeremos nuestras cámaras y sabiendo quién eres haremos ronda. Vamos, que te prepares", sentenció Paz Padilla.

De hecho, el reportero José Antonio León se trasladó hasta allí. En concreto, fue al pueblo Rioja, donde los habitantes confesaron que es “vox populi” que quien está intentando manchar la imagen de Makoke es un “exnovio” suyo que sigue resentido con ella.

Con este panorama, Sálvame comenzó a mejorar sus discretas cifras de los últimos días pero aún no llegó a sus mejores datos. La versión Limón le dio a Telecinco un 13% y 1.548.000 y la Naranja un 17.3% y 1.878.000 mientras en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 13.3% y 1.488.000, El secreto de Puente Viejo, un 15% y 1.561.000 y ¡Ahora caigo! un 16.5% y 1.839.000.