| 12 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La presentadora de TVE abochorna a Mediaset por copiar su eslogan sin rubor

La directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE ha publicado en su Twitter un vídeo que ha sido interpretado por muchos como un "dardo" a Telecinco por "copiar" su lema.

| Sandra Miras Medios

Acaba la temporada televisiva y las distintas cadenas ya perfilan lo que será el próximo curso, que como es tradición arranca después del verano, ya en el mes de septiembre. Telecinco, por ejemplo, ha sido una de las cadenas que ya ha dejado entrever cuáles serán sus apuestas para la próxima temporada, utilizando un lema que parece que no ha gustado mucho en TVE.

Durante la final de Supervivientes celebrada este jueves, la cadena de Mediaset emitió un vídeo promocional en el que avanzaba algunos de sus platos fuertes a partir de septiembre: La Isla de las Tentaciones, Sálvame Deluxe, Got Talent o En el nombre de Rocío, pero lo que llamó la atención fue el final de ese vídeo, en el que una voz en off decía: “Anímate a ser más joven que nunca y comparte con nosotros la aventura de hacer juntos la televisión que quieres: Telecinco”.

 

Un eslogan ya utilizado

Ese final, “la televisión que quieres”, suena mucho al lema principal de TVE en los últimos meses. Y es que la cadena pública ha utilizado “La tele que quieres” como eslogan principal y no ha pasado desapercibido el gran parecido que ha utilizado Telecinco para anunciar la próxima semana.

No han sido pocos quienes se han dado cuenta de esta similitud, pero un tuit ha destacado por encima de otros. Es el que ha escrito María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de Eizaguirre ha mandado un mensaje que bien se podría interpretar como dardo a Telecinco. “RTVE, la que quieres. La que tú quieres”, ha escrito, resaltando el lema de RTVE durante esta pasada temporada.

 

 

 

Recalcó la directora de Comunicación ese “que tú quieres” justo en el momento en el que la cadena de Mediaset había hecho uso de la misma frase. Además, Eizaguirre acompañó el mensaje con un momento del Telediario de La Uno, concretamente el cierre de la edición de este pasado jueves en el que se hacía referencia al último single de Rosalía.