| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bardem presume de viaje en plena cuarentena y le atizan con Amancio Ortega

Él y su hermano Carlos han estado 'sembrados' en una Semana Santa que todos los españoles han vivido confinados en sus casas por culpa del coronavirus.

| Nando del Conde Medios

No se puede decir que los Bardem, los musos culturales de la izquierda -sobre todo de la extrema-, tengan el don de la oportunidad. Y menos en plena crisis del coronavirus, con todos los españoles encerrados en sus casas.

Así, el pasado martes, quienes pusieran La 1 de TVE en prime time, pudieron ver al menos triunfador de los hermanos, Carlos, mofarse del confinamiento que se sufre en cientos de miles de hogares de todo el país en una comedia titulada Diarios de la cuarentena.

 

En cuanto a Javier, el hijo más pródigo de Pilar Bardem, ha tenido la genial idea de promocionar un documental que protagoniza junto con su hermano sobre una expedición ecologista en el Antártico, con una fotografía del viaje en compañía de otros miembros de la expedición, todos ellos pertenecientes a Greenpeace.

El documental, titulado Santuario y dirigido por Álvaro Longoria, se ha estrenado esta semana en varias plataformas de televisión debido a que los cines están cerrados por culpa del estado de alarma.

 

 

Críticas en Twitter por el doble rasero de la izquierda

El tuit de Bardem ha recibido todo tipo de críticas, alguna de ellas para poner de manifiesto el doble rasero de la izquierda que, mientras aplauden las promociones de los Bardem acribillan con críticas injustificadas, desde el odio ideológico, las donaciones millonarias que ha realizado el dueño de Inditex, Amancio Ortega, a los hospitales españoles para que puedan hacer frente a la guerra contra el coronavirus.