| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández destapa en "La ruleta de la suerte" la frase más cursi

El concurso de Antena 3 ha escondido detrás de uno de sus paneles un fragmento de una película muy conocida y que, sin embargo, le ha parecido demasiado pastelosa al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández se ha topado este viernes en La ruleta de la suerte con una frase escondida en uno de los paneles que no ha pasado desapercibida para él. Esto ha ocurrido después de que María, una de las participantes del concurso de Antena 3, haya resuelto el primer panel por 200 euros.

"Dime lo que quieres y lo seré por ti", ha dicho la concursante, haciendo referencia a una frase de la película El Diario de Noa. "Con esta frase, en El Diario de Noa, el protagonista, que es Ryan Gosling, tiene la primera cita con la chica", ha comentado Jorge Fernández.

El comentario de Jorge Fernández al respecto

"Esta frase podría estar liderando el ranking de las frases cursis de La ruleta de la suerte", ha dicho el presentador de Antena 3. Y es que el presentador ha apuntado que no sabría decir si esta frase estaba "entre romántica o muy cursi".

Sin embargo, quienes sí que parecían tenerlo claro eran los seguidores que estaban en plató. "Cursilada completa", ha dicho Jorge Fernández tras escuchar a un miembro del público decir que la frase era cursi.