| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal varapalo de Mamen Mendizábal a Manuela Carmena por incompetente

La periodista de La Sexta se une al coro de madrileños que se indignan y protestan por la fiebre recaudatoria del Ayuntamiento de Madrid y su mala gestión.

| ESdiario Medios

Mamen Mendizábal, la conductora de 'Más vale tarde' en La Sexta, se une a la legión de indignados por la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid, al menos en un apartado de especial sensibilidad para el bolsillo que acumula críticas feroces y justificadas.

En un mensaje en su perfil en Twitter, la presentadora del canal de Atresmedia arremete sin piedad contra la presión fiscal y recaudatoria del Gobierno madrileño, caracterizado a su juicio por "freírte a multas y a impuestos".

 

 

Y no para ahí la reflexión de quien se presenta a sí misma, como tanto otros, con el título de "ciudadana enfadada": "Los servicios públicos deficientes y el ánimo recaudatorio excelente", concluye, enlazando con un sentir abrumadoramente mayoritario en Madrid por el deplorable estado de limpieza y el espectacular incremento de las multas.