| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat estrena secciones en "Cuatro al día" y Boro Barber se une al equipo

El presentador del magacín vespertino de Cuatro contará con nuevos contenidos en su programa. Gracias a ello, periodista de "En el punto de mira" se suma al espacio.

| Clara Ballesteros Medios

Cuatro al día estrena este lunes 19 de abril siete nuevas secciones en el programa sobre las siguientes temáticas: denuncia social, ciencia, nutrición, consumo, humor y curiosidades. Asimismo, el magacín que presenta cada tarde Joaquín Prat en Cuatro incorporará a su plantilla de colaboradores al reportero Boro Barber, que se encargará de la sección El Cazajetas.

En dicha sección, el periodista se encargará de detectar y denunciar a aquellas personas anónimas y cargos públicos y privados que llevan a cabo acciones reprobables en su propio beneficio. Barber destapara rostros que hayan decidido saltarse los turnos de vacunación contra la Covid-19 establecidos por las autoridades, personas que viajan con permisos falsos o estafadores profesionales, entre otros asuntos.

Boro Barber

Asimismo, el magacín de Cuatro incrementará también sus emisiones en directo con el dron del programa para ampliar la cobertura de noticias sobre el terreno e irá añadiendo otras seis secciones. Al descubierto contará con expertos y divulgadores y arrojará luz sobre asuntos relacionados con el ámbito de la ciencia y la experimentación. El ojo de Santi tendrá al frente a Santi Villas, quien abordará los temas más relevantes de la actualidad, pero con un toque irónico.

Cómo como estará a cargo de expertos en nutrición y tecnólogos de alimentos, quienes resolverán dudas y darán claves cobre hábitos de alimentación saludables. En Tu energía al día Jorge Morales de Labra ofrecerá una serie de trucos para lograr un ahorro en el consumo energético del día a día.

En Body Shock habrá personajes con rasgos curiosos, los cuales relatarán su historia. Por último, La semana de… contará con las noticias más destacadas de la semana y serán abordadas en clave de humor por jóvenes monologuistas.