| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes aconseja a la audiencia de Telecinco una inversión "segura"

El cantante ha sido uno de los elegidos por Mediaset para celebrar la noche más especial del año y no ha defraudad, dejando un consejo “millonario” a toda la audiencia

| ESdiario Medios

La gala de Nochebuena de Telecinco ha sido una de las más “flojas” de los últimos años según la propia audiencia. Y es que las redes sociales no han parado de llenarse de críticas hacia la cadena, ya que la mayoría, por no decir todos, los artistas que participaron actuaron con “playback”, es decir, cantando en falso directo.

Sin embargo, uno de esos artistas, Omar Montes, aunque también cantó “sin cantar”, dejó un consejo a la audiencia en forma de “guiño humorístico” que ha sido muy comentado: “El año pasado, no sé si os acordaréis, os advertí sobre invertir en oro y el oro subió. Los que me hicisteis caso, ahora os habéis llenado los bolsillos”, llegó a espetar. 

"Este año, os recomendaría invertir en agua potable porque es un bien escaso y solo hay un tercio que se puede beber, puesto que el otro es del mar y no se puede beber”, aconsejó el cantante, dejando clara su afición por el oro y las joyas, aunque dando a entender que en sus palabras había mucha “ironía”.