| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús logra nuevo liderazgo en La Sexta tras la súplica desesperada de El Sevilla

El colaborador de "Aruseros" rogó al presentador que le concediera una de las cosas que más feliz le haría y para la que apenas cuenta con tiempo en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Aruseros repitió este jueves liderazgo tras registrar un 17,6% de cuota de pantalla y conquistar a 501.000 espectadores. Gracias a este dato, el espacio matinal capitaneado por Alfonso Arús en La Sexta logró su segundo programa más visto de la temporada.

En la entrega de este jueves, El Sevilla, colaborador del programa, quiso hacerle una propuesta a Arús. El presentador comentó que se ha puesto de moda regalar tiempo y quiso que el colaborador valorara este asunto. "Me parece una idea genial, una gran idea, porque realmente consiste en que le regalan un reloj de arena, en la parte de arriba de la arena estaría el futuro, la que está cayendo sería el presente, y la que ha caído sería el pasado", dijo El Sevilla.

La petición de El Sevilla a Arús

"Eso de regalar tiempo, don Alfonso… a mí me encantaría que usted me regalara 30 segundos más para esta sección", le propuso El Sevilla al presentador de La Sexta. Y es que el colaborador se quejó de que muchos días su sección empieza más tarde de lo previsto, por lo que al contar con menos tiempo tiene que hablar más rápido para poder decir todo lo que tiene preparado.

"Entiendo que a los espectadores que nos ven por la mañana no les apetece ver a un tío hablar tan rápido, pero como tengo tantísimas cosas que decir no me da tiempo con el tiempo que usted me da. Si usted me diera a mí 30 segundos yo sería el hombre más feliz del mundo", concluyó.