| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas
Mario Casas

Mario Casas vuelve a 'Los Hombres de Paco' para reencontrarse con su gran amor

Mario Casas ha vuelto a 'Los Hombres de Paco' como Aitor y tiene un emotivo y cariñoso reencuentro con su gran amor del pasado, Sara Miranda.

| L. F. Medios

Mario Casas, ha vuelto a interpretar a Aitor en Los Hombres de Paco, el joven ha participado en una misión para ayudar a Paco y Mariano. En el nuevo episodio, el joven policía se rencuentra con la que fue en el pasado su gran amor, Sara interpretado por Michelle Jenner. Ambos muy emocionados no dudan en darse un emotivo abrazo. 

Atresmedia ha querido revolver el pasado recuperando al personaje interpretado por Mario Casas que llegó a la comisaría de San Antonio captando la atención de Sara más pronto que tarde, aunque finalmente el amor entre Lucas y ella se antepuso al joven policía.

 

El que fuera novato, volvió a dejarse ver en el último capítulo de la ficción como policía en la embajada de Libia. A él acuden Paco y Mariano cuando las cosas no podían ir peor para ellos: la investigación sobre la relación entre los rusos y las fotos de Lucas con otra familia llevaron a Povedilla a una muerte segura en una cárcel de Libia. Aitor vuelve a trabajar otra vez con ellos para librar a su antiguo compañero de ese duro destino, incluso pegándose en un ring de peleas clandestinas.

Reencuentro muy esperado

Aitor y Sara se reencontraron y se fundieron en un abrazo nada más verse. "Ese abrazo está durando más de lo reglamentario", apuntaba Pepón Nieto ante su compañero.

El amor de ambos parecía no haberse perdido, compartieron chupitos de leche en lugar de los antiguos de tequila, y conversaron acerca de sus vidas. Aitor tenía superado su divorcio, mientras que Sara le confesaba que había cosas peores que "un matrimonio de mentira".

"Antes, cuando te he visto entrar, me han dado muchas ganas de cruzarte la cara de una bofetada. Desde que se jubiló mi abuelo, ni una llamada, ni un mensaje, ni nada", le espetó ella. "Tú tampoco llamaste, porque a pesar de estar con Lis pensabas que seguía enamorado hasta las trancas", le contestó él. Los jóvenes compartieron la misma complicidad que antaño.

Aunque la situación de Lucas y Sara no es "estable" una nueva relación entre Jenner y Casas en la ficción no es tan evidente. Sin embargo, habrá que esperar a futuros encuentros antes de descartar nada.