| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Mamen Mendizábal le "roba" a Ana Rosa su gran apoyo en plenas vacaciones

La presentadora de "Más vale tarde" en La Sexta ha conseguido hacerse con una pieza clave para la periodista de Telecinco. Una noticia que no ha dejado indiferente a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Los cambios en las plantillas de los programas de televisión están siendo un no parar estas últimas semanas. El último de ellos ha afectado a El programa de Ana Rosa, que se queda sin una de sus piezas clave. Àngels Juan, directora del magacín matinal, deja al equipo de Ana Rosa Quintana y se marcha a La Sexta para dirigir Más vale tarde, con Mamen Mendizábal al frente, tal y como ha podido confirmar ESdiario.

A partir del próximo mes de septiembre, Àngels Juan dejará su puesto en Telecinco tras dos años al frente de El programa de Ana Rosa para emprender una nueva etapa profesional. Un cambio que además de implicar un salto de cadena, también supondrá un cambio en la franja televisiva a la que estaba acostumbrada, ya que en La Sexta se hará cargo del programa de las tardes.

Ángels Juan y Ana Rosa Quintana

Àngels Juan llegó al magacín presentado por Ana Rosa en 2018 tras la venta de Cuarzo Producciones y la entrada de Unicorn Content como productora del espacio televisivo. Ahora, el hueco que deja la actual directora será ocupado por Óscar de la Fuente, actual codirector, y que forma parte del equipo del programa desde que éste se puso en marcha en 2005.

Una noticia que le ha pillado a Ana Rosa en plenas vacaciones de verano, las cuales comenzó esta semana tras dar por finalizada la 16ª temporada. Un año en el que, a pesar de todas las complicaciones como consecuencia del coronavirus, El programa de Ana Rosa ha logrado su mejor dato de los últimos doce años. El magacín se ha alzado con un 18,7% de cuota de pantalla y con una media de 735.000 espectadores.