| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco

Ónega cuenta a Ana Terradillos un timo tras el asalto a Álvarez de Manzano

La presentadora de "Ya es mediodía" sorprendió en el magacín con un suceso del que fue víctima recientemente. Un hecho que provocó gran intriga a sus compañeros y a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega relató este jueves en Ya es mediodía un suceso que dejó intrigados a sus compañeros y a los espectadores del programa. Tras hablar sobre el intento de robo que sufrió el exalcalde de Madrid José María Álvarez de Manzano cuando una mujer intentó arrebatarle el reloj en plena calle, la periodista comentó la difícil situación que se está viviendo en las calles.

"Se están poniendo las calles imposibles. Hoy porque no tengo tiempo, pero me pasó el otro día una cosa en la calle tremenda, de un timo. Ya lo contaré otro día", dijo Ónega. "Pero cuéntalo. ¿Te intentaron timar?", le preguntó su compañera Ana Terradillos. "Es que es muy largo y me quedo sin programa", dijo la presentadora de Telecinco.

Sonsoles Ónega presentando

"Me sacaron dinero y todo", aseguró Ónega. "¡No me lo puedo creer!", dijo Terradillos, mostrándose incrédula con lo que estaba diciendo la presentadora. "Ya os lo contaré", prometió la periodista, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

Aunque Ónega no explicó el incidente, sus compañeros del programa se quedaron con ganas de conocer la historia en profundidad. Y es que la complicada situación económica que vive el país ha hecho que los robos en las calles vuelvan a estar a la orden del día.