| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Jesús Calleja se hace una regeneración y se desnuda para mostrar sus encantos

El presentador de Mediaset ha compartido a través de sus redes sociales una experiencia a la que se ha sometido y que le ha dejado como nuevo. Unas imágenes que han causado furor.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Calleja y los viajes van unidos de la mano. El presentador de Planeta Calleja y Volando voy está rodando junto a su equipo nuevas entregas de ambos programas. Un sinfín de aventuras en medio de la naturaleza que muy pronto se podrán ver en Cuatro y en Telecinco. Unos trayectos en los que el presentador aprovecha sus ratos de descanso para "regenerarse".

Tal y como ha ido mostrando a lo largo de las últimas semanas a través de sus redes sociales, Calleja encuentra "regeneradores" en diferentes enclaves, y el último de ellos ha sido en la ducha. "Estoy en la ducha haciéndome una regeneración porque me encantan los regeneradores. Lo mismo me regenero en un bosque que me regenero con una buena ducha", ha dicho el aventurero mientras se aseaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Estos son mis regeneradores de vitalidad, ya que me preguntáis de donde saco tanta energía, voy a ir colgando videos de mis estaciones de carga... Jajajajaja

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Unas imágenes en las que Calleja se ha dejado ver desnudo de cintura para arriba y que han provocado multitud de comentarios entre sus seguidores, a quienes les ha encantado ver la figura del presentador. Y es que tal y como asegura, sus regeneradores son "completamente gratis y te insertan felicidad a raudales".

Hace tan solo unos días compartió unas imágenes en medio del monte en las que se mostró completamente feliz. "Tengo mucha suerte de que cada vez que vengo a la naturaleza me quedo nuevo. Me regenero y soy el tío más feliz del mundo", aseguró.

Unas aventuras que recientemente ha compartido con Fernando Simón y que formarán parte de lo nuevo de Planeta Calleja. El próximo viernes 2 de octubre Telecinco emitirá el reportaje que han grabado en Palma de Mallorca el presentador y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y en el que han practicado deportes de aventura, tales como escalada y submarinismo.