| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Simón
Fernando Simón

La "jugarreta" de Telecinco al utilizar a Simón para enfrentarse a Antena 3

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias despierta un gran interés en los ciudadanos desde que la pandemia del coronavirus llegó a España.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 está liderando las noches de los viernes con la emisión de la nueva edición de La Voz. El concurso reúne cada semana a millones de espectadores, superando la oferta de Telecinco. Si hasta este pasado viernes la cadena de Paolo Vasile ha optado por emitir las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne al frente, a partir de la semana que viene cambiarán las cosas.

Mediaset ha anunciado este miércoles que el próximo viernes 2 de octubre el reportaje que Jesús Calleja ha grabado con Fernando Simón. "Debido al elevado interés generado a raíz de conocerse que Fernando Simón ha protagonizado una de las nuevas ediciones de Planeta Calleja y la indiscutible actualidad del personaje, Mediaset España ha convertido este programa en una entrega especial", ha comunicado el grupo.

 

Tal y como se filtró hace unas semanas a raíz de unas fotografías, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha estado recientemente en Palma de Mallorca y ha aprovechado sus días de vacaciones para grabar un programa con Jesús Calleja y practicar deportes de aventura, tales como escalada y submarinismo.

Fernando Simón y Jesús Calleja

"A lo largo de las diversas actividades y excursiones que ambos han realizado, el espectador podrá descubrir la faceta más personal de uno de los rostros más conocidos de la actualidad reciente", ha asegurado Mediaset sobre el nuevo episodio de Planeta Calleja. Un anticipo a la sexta temporada de Volando Voy, con Calleja al frente, y que se estrenará el próximo jueves 8 de octubre en Cuatro.

Una "jugarreta" de Telecinco a Antena 3, cadena que está alcanzado unos excelentes datos de audiencia la noche de los viernes gracias a La Voz. Una edición que está, un año más, conquistando a los seguidores del talent musical con Eva González al frente y Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco como coaches.