| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming mete un zasca a Rufián por "ignorante" que tiembla en toda la cadena

Parece que el diputado republicano catalán ya no solo saca de quicio a los votantes y dirigentes del PP sino que incluso comienza a agotar la paciencia de los referentes de la izquierda.

| ESdiario Medios

La gente ya empieza a estar harta de las salidas de tiesto del diputado de ERC Gabriel Rufián con el único objetivo de acaparar cámaras y titulares. Y ya no son solo los del PP o los de "derechas". 

El político republicano ha conseguido agotar la paciencia incluso de los referentes de la izquierda y hasta el Gran Wyoming la ha perdido en su programa de La Sexta y le ha lanzado una contundente respuesta tras llamar "palmera" a una diputada del PP que acabó llamándole imbécil por guiñarle un ojo después.

 

Wyoming se puso serio este martes en El Intermedio y metió un zasca importante a Rufián que dejó tiritando a toda la cadena: "Con intervenciones así lo único que hace es desvirtuar el objetivo de las comisiones".

Cabe recordar que el diputado de ERC llamó a Beatriz Escudero "palmera" en la comisión del Congreso en la que comparecía Francisco Álvarez Cascos, a lo que ella contestó "no me guiñes el ojo, imbécil". El showman de La Sexta asestó a Rufián una sobredosis de humildad al recordarle no sólo que las comisiones "no son el mejor lugar para hacer chistes malos" sino que "además, todavía le queda por aprender", le espetó.