| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El elenco cinematográfico de 'Cámera Café'
El elenco cinematográfico de 'Cámera Café'

El esperado salto de 'Cámera Café' al cine ya cuenta con fecha de estreno

La célebre serie televisiva, emitida en Telecinco entre 2005 y 2009, contará con una versión cinematográfica que se podrá ver en las salas de toda España en pocas semanas.

| ESdiario Medios

La cuenta atrás para la llegada a los cines de una de las películas más esperadas para los fans de la televisión ya está en marcha. Así, el próximo 25 de marzo 'Cámera Café, la película' se podrá ver en las salas de toda España para recuperar el espíritu de la mítica ficción.

Será, por tanto, en la última semana del mes de marzo cuando se materialice el regreso de los recordada serie que emitió Telecinco entre 2005 y 2009 con gran éxito de audiencia y a nivel social. En ella, sus personajes más icónicos se volverán a reunir ante la máquina de café más conocida de la historia de la televisión.

 

Aparte de sus protagonistas clásicos, al reencuentro se sumarán nuevos personajes interpretados por personas muy reconocidas. En el tráiler de la película ya se avanzó el fichaje de Ibai Llanos, que debuta como actor para interpretándose a sí mismo. Y Manuel Galiana, Javier Botet e Ingrid García-Jonsson se incorporarán también al elenco de la comedia.

En esta versión cinematográfica, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo.