| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hermanos Torres
Hermanos Torres

TVE cancela uno de sus programas de cocina en busca de mejores resultados

TVE fulmina ‘Menudos Torres’ tres meses después tras su escasa audiencia y confía en un nuevo concurso para levantar los datos de audiencia.

| ESdiario Medios

Una vez más, TVE no ha encontrado el formato que le permita ser competitiva en el último tramo de su mañana, concretamente de 13:00 a 14:00 horas. En ese horario se emite 'Menudos Torres', el formato de cocina conducido por los hermanos Torres que se despedirá de la cadena este mismo mes de mayo.

La intención de la cadena pública es aprovechar el mes de junio para estrenar ‘Te ha tocado’, el nuevo concurso presentado por Raúl Gómez y cuyo casting arrancó hace unas semanas tras adquirir los derechos para adaptar este concurso francés.

 

De este modo, ‘Menudos Torres’ se despedirá de la parrilla de TVE tras solo tres meses en antena. El programa se estrenó el pasado 28 de febrero cogiendo el relevo de ‘Mejor Contigo’ y lejos de haber funcionado el programa ha empeorado los datos del programa de Ion Aramendi.

Con esta decisión, TVE sigue intentando dar con la tecla en una franja muy complicada por la que han pasado numerosos programas y formatos en los últimos años. Desde programas de cocina como ‘Torres en la cocina’, ‘Hacer de comer’, ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ o ‘Como sapiens’; a programas como ‘A partir de hoy’ o ‘Mejor contigo’ y debates y tertulia política como ‘Más desayunos’ y ‘Las cosas claras’.