| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Expectación por la aparición de Iglesias en Salvados para quejarse de Sánchez

El vicepresidente del Gobierno vuelve a la televisión con Gonzo para analizar su primer año como miembro del Ejecutivo y su conclusión no ha sido buena.

| ESdiario Medios

No será en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de la situación generada por la nevada, ni tampoco para hablar de los contagios por coronavirus en las residencias, pero Pablo Iglesias volverá este domingo al espacio que más le gusta, el prime time de las televisiones. Será en el programa Salvados, de La Sexta.

De hecho, desde las redes sociales ya se está publicitando la comparecencia del vicepresidente del Gobierno junto a Gonzo, actual presentador del programa tras relevar a Jordi Évole, en la que hará balance de este primer año en el que Podemos ha pasado a formar parte del Consejo de Ministros.

Pero los avances no son buenos para Iglesias, ya que se ha quejado de que a pesar de su sillón ministerial y de su categoría de vicepresidente, en realidad no gobierna. Según el líder de Podemos, "estar en el Gobierno no es estar en el poder". Una indirecta a Pedro Sánchez, sin duda.

La cita será este domingo a partir de las 21.25 horas y en ella el líder morado ha insistido en que "ningún rico o poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión, por muy democrática que sea y esa presión nos habla de una democracia limitada".