| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo revela por qué ha desaparecido de 'Zapeando' durante esta semana

Lorena Castell o Cristina Pedroche han sido las encargadas de sustituir al presentador, que despareció sin motivo aparente.

| ESdiario Medios

Una de las sorpresas más evidentes que se llevaron los telespectadores de 'Zapeando' durante los últimos programas de la semana fue, sin duda, la ausencia de su presentador habitual. Dani Mateo no apareció y Lorena Castell y posteriormente Cristina Pedroche, fueron quienes se pusieron al frente del espacio de La Sexta.

 

Pese a la preocupación de los espectadores, desde 'Zapeando' no se daba ninguna información ni tampoco el propio Dani Mateo aportó información alguna que explicara el motivo. Finalmente, fue Lorena Castell, a través de sus redes sociales, quien aportó el único detalle. Aunque, eso sí, fue muy concisa y no dejó tranquila a la audiencia del programa, que se preguntó cuándo volvería: "Que se ha quedado Dani Mateo en su casa".

El conocido presentador ha comentado en Twitter por qué no ha podido presentar el programa, y es que lleva días que no tiene voz y se encuentra fatal, según Dani Mateo, el próximo lunes volverá a Zapeando.