| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

La “pifia” de Carmen Lomana con el Mundial que ha revolucionado Twitter

La empresaria ha compartido en Twitter un mensaje de apoyo a Francia en la final del Mundial de Catar con un error que muchos han aprovechado para hacer reír a la gente: “Increíble”

| ESdiario Medios

El mundial de Catar 2022 tiene un ganador: Argentina y Leo Messi. Pero con un partido absolutamente brutal, de infarto para todos los aficionados de este deporte. Y entre ellos, está Carmen Lomana, que se ha declarado fan de la copa mundial. Precisamente viéndola este domingo, contempló cómo Mbappé, jugador de Francia, la otra finalista, marcó un golazo que empataba el encuentro. 

¿Qué pensó Carmen Lomana que sería buena idea? Subir a Twitter un mensaje felicitando al jugador. Pero con una “pifia” incluida: “Embalé es un fenómeno”, espetó, confundiendo (o poniendo mal el nombre por desconocimiento) el nombre del jugador francés. Algo que muchos recriminaron y otros, directamente, se tomaron con humor.

“Qué crack”, decía uno de los seguidores. “¿No es él? El que va embalado metiendo goles”, matizaba pocos después la propia Lomana. Muchos le corrigieron y ella terminó tomándoselo también a risa: “Grandioso partido y grandiosos jugadores. Embale forever (para siempre)”, zanjaba con humor la empresaria.