| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una comensal de "First Dates" en Cuatro
Una comensal de "First Dates" en Cuatro

La brutal confesión de una comensal de "First Dates" sobre su futura maternidad

Encontrar a la persona con la que quieras comenzar una relación sentimental no siempre es fácil. Si además uno se topa con opiniones que no comparte en absoluto, peor aún.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates recibe siempre con los brazos abiertos a todas aquellas personas que quieren encontrar el amor. Hay citas que se desarrollan a las mil maravillas y otras, en cambio, dejan algunos momentos que no solo sorprenden a la persona con la que están cenando, sino también a los espectadores.

Eso es exactamente lo que ocurrió en la cita de Tania y Jordi. Ambos habían tenido una relación anterior que había durado 15 años y ahora iban dispuestos a encontrar a una persona afín a ellos en el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera. A pesar de que la velada estaba transcurriendo estupendamente entre ambos, llegó el turno de las preguntas y hubo algo que descolocó a Jordi.

Un comensal en

Tania le comentó a su cita que no tenía hijos, pero que quería tenerlos. Fue entonces cuando Jordi se interesó en saber el motivo por el que quería tener hijos. "Quiero que cuando sea mayor tenga a alguien para que me cuide, para que si necesito bragas en un residencia que me las pueda comprar", comenzó diciendo Tania.

Unas palabras que dejaron de piedra a Jordi, que no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Pero puede que tengas un hijo y que cuando seas vieja el niño te diga que te cuidas tú", comentó el comensal. "Si realmente quieres tener hijos, los tienes porque quieres tenerlos. Si los tienes porque pretendes que te cuiden es jugártela", aseguró Jordi.