| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juanra Bonet se toma con deportividad que Antena 3 le fulmine por la "nueva"

El presentador de "¡Boom!" dejó este martes un momento único para el recuerdo, pese a la cancelación de su espacio, junto a una de las caras más animadas y "bailongas" de la cadena.

| Sandra Miras Medios

La mítica Palmira, quien fuese considerada gogó de ¡Ahora caigo!, llegando a convertirse en una de las caras más reconocibles del programa que presentaba Arturo Valls, ha vuelto a dejar un momento memorable en el concurso de Juanra Bonet, espacio que Antena 3 ha cancelado para hacerle un hueco a Sonsoles Ónega, el fichaje estrella de Atresmedia. Esta particular animadora, tras la cancelación del concurso de caídas, pasó al formato hermano de Getmusic, ¡Boom!donde ha dejado algún que otro momento entrañable. 

El protagonismo de Palmira es mucho más reducido en el concurso de las bombas, y, aunque se ha paralizado, todavía hay oportunidad para que esta animadora deje recuerdos simpáticos, como el de este mates, antes de despedir finalmente al programa de su emisión, después de 8 años de su estreno y sin saber si habrá algún especial para decir adiós. 

 

Una pareja de baile única

Antena 3 lo va a dar todo por su nuevo fichaje, por lo que no le tiembla el pulso si tiene que "acabar" con algún programa, como ha sido el caso de ¡Boom! esta semana. Pero mientras llega la partida, el concurso sigue dejando momentos como este, el cual tuvo lugar durante la resolución de la primera bomba de los Currito a la BBQ, quienes acabaron eliminando a los Sí Bemol, durante una prueba musical, donde tenían que averiguar un tema de The Police: Message in a Bottle

 

 

Tras acertarlo, el presentador del concurso no pudo evitarlo y aprovechaba el ritmo de la música para ponerse a bailar. Pero la cosa no quedaría ahí, ya que entre el público se encontraba Palmira. Cuando Bonet vio a esta particular animadora en las gradas moviéndose, subió corriendo a acompañarla, originando así un momento de alegría y diversión para todos los espectadores de este concurso, el cual está muy cerca del final de su andadura televisiva. El nuevo formato que prepara Atresmedia con Sonsoles Ónega es el mejor encaminado a convertirse en su relevo en la franja vespertina.