| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

El estrambótico regalo con el que Isabel Jiménez se despide de los informativos

La presentadora de las noticias de Telecinco se prepara para dar a luz pero antes de despedirse su compañero David Cantero, en nombre de todo el equipo, le entregó un recuerdo muy llamativo.

| M.V. Medios

Isabel Jiménez está a punto de volver a ser mamá y se ha despedido temporalmente de los informativos de Telecinco. "Pues ya sí que nos queda un telediario... Navidad y cosas bonitas. 2020 o 2021", escribía en un mensaje que compartía con sus seguidores en las redes sociales la periodista almeriense, que ya es madre de otro niño. Eso sí, antes de dejar los platós se llevó el cariño de sus compañeros y un recuerdo tan inesperado como especial.

David Cantero, su compañero en Informativos Telecinco, fue el encargado de la despedida y de la sorpresa, en nombre de todos los compañeros: "Llegó el momento de decirle a Isabel 'hasta pronto' porque, ya saben, está a punto de dar a luz. Te vas a una temporadita para traer al mundo a tu pequeño. Ya sabes que te queremos muchísimo y que te vamos a echar mucho de menos".

"Tenemos un detallito para el pequeño Dani", anunciaba a continuación el presentador. "Miedo me das", decía ella entre risas. "Su primer peluche, un mono astronauta. Es un peluche súper especial, y será el primero que tenga", comentaba él.

 

 

Isabel recibía el muñeco naranja muy ilusionada, aunque también asombrada: "Me esperaba cualquier cosa menos esto", revelaba la futura madre mostrando su cariño a Cantero, con quien lleva presentando Informativos Telecinco durante casi una década. "No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo", añadía Jiménez.

La periodista está casada con el ingeniero Álex Cruz, con el que ya tiene un hijo, Hugo.