| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jandro
Jandro

El nuevo proyecto de Jandro, excompañero de Motos, tras su salida de Antena 3

El mago dejó de formar parte del equipo de "El Hormiguero" tras más de 14 años y ahora, tres semanas después, ha querido compartir con sus seguidores qué tenía entre manos.

| Clara Ballesteros Medios

Jandro, una de las caras más conocidas de El Hormiguero, dejó el programa presentado por Pablo Motos a principios de este mes de diciembre. El cómico y mago, que llevaba formando parte del espacio de Antena 3 desde hacía más de 14 años, ha comenzado ahora Cero Camera Tricks, un proyecto en YouTube en el que ofrece a sus seguidores trucos de magia.

Una nueva aventura de la que también forman parte los magos Mario López y Miguel Ángel Gea, y cuyo objetivo es realizar trucos sin utilizar ningún tipo de efecto especial. Asimismo, los vídeos tampoco han sido editados. Un formato en el que los espectadores han podido ver a un Jandro muy diferente.

Jandro 

Y es que su saludo de bienvenida fue muy llamativo, ya que se trata de vídeos mudos en los que el mago se limita a gesticular y a realizar diferentes trucos de magia frente a la cámara. Un contenido del que podrán disfrutar sus seguidores una vez por semana.

De esta forma, el que es conocido como uno de los mejores magos del mundo ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo reto profesional tan solo tres semanas después de haber dicho adiós a El Hormiguero. "Me gustaría daros las gracias a todos por haberme acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco, tan alucinante y que nunca pensé en mi vida que me iba a pasar", dijo en su momento.