| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Un compañero de Motos dice adiós a "El Hormiguero" y deja una duda en el aire

El presentador del programa de Antena 3 se queda sin uno de sus rostros veteranos. Una noticia que ha sorprendido a los seguidores del programa, quienes se han enterado por las redes.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero lleva 14 años amenizando las noches de los espectadores con sus entrevistas y sus secciones. Sin embargo, el programa de Antena 3 ya no contará a partir de ahora con uno de sus rostros habituales desde que comenzó esta aventura en la pequeña pantalla con Pablo Motos al frente. Se trata de Jandro, el cómico y mago que lleva formando parte del show televisivo prácticamente desde sus inicios.

Así lo ha querido anunciar el colaborador estrella a través de un vídeo colgado en sus redes sociales. Una noticia que ha pillado por sorpresa a los seguidores del programa, quienes no han dudado en mostrar su apoyo a Jandro y desearle suerte en su nueva etapa profesional. A pesar de que emprenderá nuevos proyectos, no ha dicho de qué tratan.

Un adiós en el que el cómico no ha dudado en hacer un repaso a los grandes momentos que ha vivido durante más de una década como colaborador de El Hormiguero. "Espero que estés bien, dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en El Hormiguero. Me gustaría daros las gracias a todos por haberme acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco, tan alucinante y que nunca pensé en  mi vida que me iba a pasar", comenzó diciendo.

Asimismo, quiso hacer especial mención a todos los actores a los que ha tenido la oportunidad de conocer, como Tom Cruise o Will Smith, así como haber podido tocar el piano con los pies descalzos con Tom Hanks en París. "Gracias por el cariño que me habéis demostrado cada noche y cada vez que venís a los teatros a verme", dijo Jandro.

"Espero alguna vez haberos sorprendido o que hayáis pasado un rato realmente divertido viendo alguna de mis propuestas", añadió. Además, quiso agradecer a todo el equipo del programa de Antena 3 el trabajo que se realiza para hacer posible El Hormiguero. "Sin un buen equipo detrás tú no vas a hacer nada bueno. Lo más importante en televisión es la gente que está detrás, la gente que hace que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser", concluyó.