| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alsina
Carlos Alsina

Alsina ajusta cuentas con Iván Redondo y revela sus manejos con la prensa

Carlos Alsina ha aprovechado su sección de opinión para zanjar alguna cuenta pendiente con Iván Redondo tras su salida del Gobierno y recriminarle sus tratos de favor.

| L. F. Medios

El periodista Carlos Alsina ha realizado un día más su sección de opinión, El Monólogo de Alsina en su programa matinal de radio. Después de los cambios en el Gobierno de Pedro Sánchez, algunos bastantes sorprendentes, ha comentado la salida de Iván Redondo. Alsina ha aprovechado para zanjar asuntos con él y ha revelado los tratos de favor que ejercía Redondo con algunos medios.

El que fuera director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, hasta hace unos días y al que se achaca la llegada del mismo Sánchez al Gobierno se marcha, y desde Moncloa han intentado hacer pasar su salida como una decisión voluntaria del propio Redondo.

 

"Los viudos de Iván. La caída de Rasputín, el gran gurú, ha intentado hacerla pasar el afectado como una retirada voluntaria. Ese tarjetón que llegó a la prensa: hay que saber parar", comenzaba Alsina comentando que su salida no ha sentado muy bien en ciertos sectores del PSOE donde creen que Sánchez lamentará haberse deshecho de él.

"La historia de Iván Redondo en la Moncloa está por escribir, lo mismo la escribe él mismo en algún libro", continuaba el presentador de Más de uno. "Incluidos los rapapolvos, poco sutiles, que el jefe de gabinete dispensó a quienes fuera de la política, en la empresa privada, en los medios de comunicación, no atendían sus indicaciones" ha dicho Alsina contundente.

Para después acabar desvelando los tratos de favor que Redondo ofrecía a los medios de comunicación afines al Gobierno de Sánchez. "E incluido el tráfico de información y el desinhibido trato de favor a unos medios en detrimento de otros y a unos periodistas, los suyos, en perjuicio del resto", ha dicho el periodista para cerrar su opinión en cuanto a la salida de Iván Redondo.