| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La verdadera razón por la que Ana Rosa no se ha reincorporado aún a Telecinco

La presentadora, que lleva diez meses alejada de su programa, aún no ha vuelto a Telecinco por un motivo claro y contundente

| ESdiario Medios

Después de 10 meses desde que se apartó de Telecinco y de su programa, Ana Rosa Quintana todavía no ha vuelto a tomar las riendas de su espacio televisivo. Se alejó por un cáncer y, ahora, meses después de haberlo superado, según han contado sus propios compañeros, la periodista sigue sin aparecer en los medios. 

¿Cuál es el motivo por el que Ana Rosa no se ha reincorporado con el resto de sus compañeros al inicio de la nueva temporada que ha empezado esta semana en televisión? Pues según cuenta “El español”, no estará al frente del inicio del nuevo curso de su programa en Telecinco como estaba previsto por un motivo relacionado con su salud. 

Y es que según este medio, la presentadora se ha sometido a una serie de pruebas médicas relacionadas con su enfermedad y, hasta que no tenga el resultado de las mismas, no se reincorporará al trabajo. "Si así lo decide el doctor que trata su enfermedad. Todavía está todo en el aire aunque ella está deseando volver", apunta el medio de comunicación. Otros, como Lecturas, apuntan en cambio que el regreso puede ser inminente, y que este mismo mes podría estar de vuelta.