| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega.
Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega no se toma con buen humor la broma de Xavier Sardá

La invitada a "La gran confusión", el nuevo programa de TVE, seguro que se lo piensa dos veces antes de aceptar asistir a un formato en una previa a Halloween después de esto.

| Rocío Díaz Medios

halloween es una fecha muy señalada, sobre todo, para aprovechar para dar sustos. Esos mismo pensaron en La gran confusión, el programa que presenta Xavier Sardá en TVE, donde se ha vivido un curioso momento protagonizado por Cristina Tárrega, invitada del último programa. Con motivo de Halloween, este espacio -que ha quedado relegado al late night por sus pobres datos de audiencia- realizó alguna que otra broma que, en el caso de Tárrega, no le pilló con buen humor.

En mitad de la charla que estaban teniendo, a Cristina Tárrega le sorprendieron con la entrada repentina de un payaso que le dio un susto. A la habitual colaboradora de El Programa de Ana Rosa le dieron el susto por detrás, sin que se lo esperara. Y su reacción no pudo ser más clara. "Idiota", le gritó con el susto aún en el cuerpo. 

 

 

Ante las risas de otros colaboradores, Xavier Sardá le recordó que en este programa, al coincidir en fecha de Halloween, había bromas. "Va a salir ahora un elefante y se me va a caer encima, por lo menos que me pille cómoda", contestó después Tárrega ya con mejor tono. Fue entonces cuando Sardá quiso recuperar el instante del susto del payaso y cómo Cristina Tárrega había puesto gestos de miedo. "Horrorosa, no me hace ninguna gracia", añadía la presentadora.

 

 

 

Con todo ello, La gran confusión anotó en este programa su segundo peor dato de los seis que lleva, con 265.000 espectadores y un 6% de share. TVE relegó al programa de Sardá al late night cuando en sus inicios ocupaba el prime time del sábado. La gran confusión comenzó con un 7,3% de audiencia, y si bien hace una semana marcó un 9% ha vuelto a caer en un programa que no está funcionando en la televisión pública.