| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorenzo Caprile, derrumbado en "Maestros de la costura"
Lorenzo Caprile, derrumbado en "Maestros de la costura"

Lorenzo Caprile se derrumba ante Raquel Sánchez Silva por culpa de TVE

El diseñador vivió uno de los momentos más complicados en el programa "Maestros de la costura", donde ejerce de juez, tras tener que expulsar a una de sus concursantes preferidas.

| Clara Ballesteros Medios

El último programa de Maestros de la costura estuvo repleto de emociones. El espacios de TVE tenía que expulsar a una de sus concursantes y, en esta ocasión, la decisión de los jueces hundió por completo a Lorenzo Caprile. El diseñador no pudo contener las lágrimas al tener que despedir a la aprendiz Arantxa tras no haber superado la prueba de eliminación.

Caprile y la concursante habían entablado una estrecha relación dentro del concurso, por lo que la expulsión de la joven fue una de las despedidas más emocionantes del programa. Preso de un mar de lágrimas, el diseñador se abrazó a Arantxa y le dedicó unas emotivas palabras.

"Ha sido una elección dura, difícil. Nos ha costado. Sigue así, no te rindas y no cambies nunca. Tienes una actitud maravillosa y eso es fundamental. Esto no ha hecho más que empezar", le dijo Caprile mientras se fundían en un abrazo. Mientras, la presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, y el resto de participantes presenciaban este momento sin poder contener la emoción.

Lorenzo Caprile y Arantxa en su despedida en

"A Caprile le tengo mucho respeto, le adoro. Creo que ha visto en mí que tengo ilusión y que tengo ganas", dijo la joven, quien aseguró que ambos habían hecho muy buenas migas. "Muchas gracias por esta experiencia. Haber llegado hasta donde he llegado es un logro. No me lo esperaba para nada. Llevo cinco meses cosiendo, muy poco, y tengo mucho que demostrar", agradeció la concursante a los jueces.

Una noche más, el programa de TVE no logró superar en audiencia a su competencia directa. Mientras que el programa del ente público cosechó un 13,5% de cuota de pantalla y reunió a 1.403.000 espectadores, Vivir sin permiso, la serie de Telecinco, alcanzó un 14,7% de share y fue seguida por 1.924.000 fieles.