| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xavier Sardà junto a su hija
Xavier Sardà junto a su hija

Xavier Sardà recibe una emotiva sorpresa en la despedida de 'La Gran Confusión'

El programa de La 1 finalizó esta sábado su primera, y salvo sorpresa, única temporada con una entrega dedicada a la familia.

| ESdiario Medios

'La gran confusión' despidió este sábado su primera temporada en La 1. El programa de Xavier Sardà echó el cierre con la esperanza de volver, aunque sus insuficientes audiencias y su relegación al late night lo hacen altamente improbable.

Para ello, el programa contó con la presencia de famosos como Julio Iglesias Jr. y Quique Jiménez, 'Torito', que tuvieron su dosis de protagonismo en esta última emisión sobre familias. El primero, porque hizo un repaso junto a Sardà de su amplio y complejo árbol genealógico, marcado por los diferentes matrimonios de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler, los cuales han propiciado que Julio Iglesias Jr. tenga nueve hermanos, a los que hay que sumar además hasta siete sobrinos.

'Torito', por su parte, dejó uno de los momentos más emotivos de la noche al presentar entre lágrimas a su hijo, Nathan. “Hablar de familias heterosexuales es más fácil que hablar de dos gays que quieren formar una familia. Nosotros hemos luchado mucho y ya que hablamos de familia...”, dijo el colaborador antes de romper a llorar.

 

El momento más emotivo, sin embargo, llegó cuando la actriz Loles León preguntó a Xavier Sardà por su hija, a la que hacía tiempo que no veía. El presentador, siempre reacio a hablar de su vida personal y gran defensor de su intimidad, respondió con total sinceridad sobre la situación laboral de su hija Helena en el emirato de Qatar, donde ejerce el periodista.

En el momento de hablar sobre si la familia Sardà se reencontrará por Navidad, se produjo la gran sorpresa e hizo su aparición en plató Helena Sardà Grau. Y aunque no es habitual ver a ambos juntos ante las cámaras, Helena quiso hacer una excepción para aprovechar la temática del programa y manifestar su “profunda admiración profesional, pero sobre todo personal” hacia su padre. “Es una admiración mutua”, comentó a su vez el presentador, que no terminaba de asimilar la sorpresa.