| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Mediaset fulmina ‘Planeta Calleja’ por 'First Dates'

La cadena italiana ha sustituido el programa del próximo lunes por la nueva versión de ‘First Dates Crucero’

| Alejandro Alonso Medios

Mediaset, de manera totalmente inesperada, ha decidido retirar de su programación el capítulo que estaba previsto para el próximo lunes de 'Planeta Calleja'. El programa de Jesús Calleja está cosechando muy buenas audiencias con grandes invitados pero la cadena italiana ha preferido prescindir el próximo lunes del programa para dar paso a la nueva versión de 'First Dates'.

 La noticia ha cogido por sorpresa a los espectadores y seguidores del programa, y es que la nueva temporada no había llegado aún a su fin, puesto que aún restaban al menos tres entregas más por emitirse.

 

En todos los programas ‘Planeta Calleja’ ha conseguido una cuota del 8,8%. Pese a los buenos datos del programa, si es cierto que esta temporada está siendo la menos vista de su historia, con un millón de espectadores. 

Esta decisión, en cambio, ya tiene algún que otro precedente, puesto que la última temporada también finalizó con seis capítulos. No parece que ‘Planeta Calleja’ vaya a ser reubicado en otra franja horaria ni en otra fecha, al menos de momento. Su lugar lo ocupará la nueva versión de ‘First Dates crucero’, primera en la que aparecerá Jesús Vázquez después de sustituir a Carlos Sobera por las funciones en ‘Secret Story’ de este último.