| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García.
Lorena García.

Lorena García lo borda en Antena 3 en el verano más "caliente" desde hace años

En un periodo muy complicado para la televisión matinal a la presentadora de Informativos de Atresmedia le ha pasado prácticamente de todo y ha tenido que lidiar con situaciones delicadas.

| ESdiario Medios

Un verano más, la periodista Lorena García ha vuelto a mantener el tipo al frente de la edición estival del Espejo Público de Antena 3.

La presentadora suplente de Susanna Griso, procedente de la cantera de Noticias de la Mañana, ha tenido que lidiar con un verano caliente en cuanto a actualidad.

García ha dado muestras de su buen hacer conduciendo el magacín matinal de Atresmedia entre todo tipo de situaciones, incluida aquella en la que un grupo del programa fue víctima del robo de un equipo cuando preparaba una información sobre el aumento de la delincuencia.

A lo largo del periodo de descanso de Griso, Lorena García ha llevado las riendas con cuestiones como el aumento de la criminalidad en la Ciudad Condal, el Caso Borja, la desaparición y muerte de Blanca Fernández Ochoa o la situación política con los desencuentros entre el PSOE y Podemos.

Además, por el plató de la edición veraniega de Espejo Público han pasado algunos de los principales protagonistas de la actualidad política en unos meses en que ésta ha alcanzado su mayor temperatura, desde las negociaciones entre PSOE y Podemos con José Luis Ábalos a la colección de fugas en Ciudadanos con Javier Nart en cabeza.

Por todo esto, Lorena García ha conseguido que el pabellón de Espejo Público ondeara de forma distinguida con un 12,7% de cuota media y 321.000 espectadores en un periodo muy complicado para la televisión matinal.