| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La ruleta de la suerte"
"La ruleta de la suerte"

El presentador de Antena 3, de rodillas al quedarse en shock con la concursante

El conductor de "La ruleta de la suerte" alucinó con lo que logró hacer una de las participantes en tan solo tres segundos. Un momento que provocó un revuelo en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Lucía, una de las participantes de la última entrega de La ruleta de la suerte, realizó un programa espectacular y logró acumular 4.394 euros en su marcador, pasando a la Gran Final del concurso de Antena 3 por todo lo alto. Sin embargo, la joven continuó con su racha de buena suerte y protagonizó una final de infarto.

Cuando Jorge Fernández le mostró el panel que tenía que resolver, muy pocas de las letras con las que contaba Lucía estaban presentes. Pero esto cambió cuando la concursante escogió cuatro consonantes al azar y una vocal. Al comprobar si éstas estaban en el panel, prácticamente todas las casillas se iluminaron, llevándose la joven el aplauso del público que estaba en el plató.

Lucía resuelve el panel con destreza

Con todas las pistas ya dadas, Jorge Fernández le dijo que disponía de diez segundo para adivinar las tres palabras que guardaban relación con "ave e isla". "Arpía, Papúa y Nueva Guinea", dijo Lucía en tan solo tres segundos. "¡Toma ya!", exclamó el presentador de La ruleta de la suerte, en shock por lo que acababa de presenciar.

Inmediatamente, Laura Moure, la azafata del programa, también comenzó a dar saltos de alegría. "Lo ha hecho", repitió una y otra vez Jorge, poniéndose de rodillas ante la concursante. "Pensaba que no lo ibas a acertar", le confesó a Lucía. "¡Esto es increíble!", dijo la joven, quien se llevó a casa 12.384 euros.