| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Íker Jiménez emociona a todos con su mensaje al doctor Cabrera tras ésta pérdida

El presentador de Cuarto Milenio ha querido mandar un mensaje de cariño a su colaborador después de que se conociese que su mujer había fallecido atragantada

| ESdiario Medios

Esta semana, los seguidores del programa de misterio “Cuarto Milenio”, se enteraban de una de las peores noticias: la esposa del doctor José Cabrera, un colaborador habitual del programa, fallecía de forma inesperada atragantada por una zanahoria en un restaurante. Un hecho trágico que, aunque integraron solventar haciéndole reanimación, terminó con la vida de la esposa del doctor. 

Y, tras conocerse el desgraciado hecho, Iker Jiménez, amigo del doctor, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje de cariño a través de su canal de YouTube: "En muchos detecto el impacto ante la tragedia vivida por uno de los personajes más querido de la familia milenaria, pero esa familia milenaria que sois vosotros, yo estoy convencido de que sois capaces de dar la mayor energía en el peor momento”.

"Yo no tengo el impacto inicial porque yo ya lo tuve hace 10 días, pero un buen amigo me pidió discreción, secreto incluso en el sentido de que él estaba en shock y yo solo podía intentar ayudarle y no he contado a nadie la tragedia que sabía”, ha señalado el presentador de Cuatro.

"Tenía esa información desde el principio, al doctor (Cabrera) lo queremos muchísimo y también vosotros. El doctor es un ejemplo de naturalidad, de honestidad, de decirle al pan, pan y al vino, vino, en este mundo absolutamente cuidadoso y temeroso, él siempre para adelante y lleva con nosotros 17 años de programa”, ha reconocido.

Un mensaje que Iker Jiménez finalizó diciendo: "El doctor tiene grandes convicciones religiosas y eso es un bálsamo en estos momentos, es lo que le mantiene ahí. Aquí (en los comentarios), si queréis, los apoyos a Cabrera, yo sé que lo va a agradecer, porque vosotros también tenéis esa fuerza mágica”.