| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Ramón García
El presentador Ramón García

¿Vuelve el Grand Prix con Ramón García? Esta es la auténtica realidad

La noticia del regreso del mítico y divertido concurso con motivo de su 25 aniversario ha revolucionado a muchos. Pero no todo es lo que parece.

| Y. L. Medios

Una noticia revolucionaba este jueves el mundo televisivo. Un especial de 'El Grand Prix' presentado por Ramón García, con motivo de su 25 aniversario, volvería a congregar a grandes y pequeños en torno a la televisión como ya lo hicieron entre 1995 y 2005.

Los troncos locos, la patata caliente o la vaquilla amenazaban con volver a convertirse en el entretenimiento familiar en las tórridas noches de verano, para alegría de muchos de sus fan, pero parece que todo se ha quedado en eso, en una ilusión.

 Todo comenzó con un mensaje en las redes sociales de la cuenta El GrandPrix Oficial en la que se señalaba que: "¡Vuelve el Grand Prix con un especial 25 Aniversario conducido por Ramón García! ¿Dónde podrás verlo?: En el siguiente enlace ¿Cuándo podrás verlo?: El viernes en directo a las 21h30 ¡No te lo pierdas!", acompañando al texto con un enlace a una cuenta de Youtube donde se encuentran gran parte de los programas emitidos durante una década.

 

Sin embargo, todo apunta a que se trata de una farsa en toda regla. Aun no se sabe si se tratará de un refrito de programas anteriores, pero de momento, ni TVE ni Europroducciones, la compañía propietaria del programa han anunciado nada al respecto.

Los que sí que lo han hecho son los fans de Ramón García a través de su perfil en Twitter, LaCapaDeRamontxu, que han querido aclarar que "Ramón García no conducirá ningún especial sobre el programa ni en TVE ni en YouTube porque no está previsto. Suponemos que será algún homenaje organizado por los seguidores del programa en el que recuperarán programas antiguos". Un gran decepción para muchos de sus fans que ya esperaban poder volver a ver uno de los programas más míticos de la televisión.