| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés sigue acaparando premios y recibe ahora la Antena de Oro 2020

El periodista suma un nuevo reconocimiento al que recibió hace tan solo unos días de manos de Felipe VI: El prestigioso galardón Francisco Cerecedo a los "verdaderos medios de comunicación".

| Clara Ballesteros Medios

Vicente Vallés continúa imparable. El director y presentador de Antena 3 Noticias 2 ha sido galardonado este viernes 27 de noviembre con la Antena de Oro 2020, junto a compañeros de la talla de Ana Rosa Quintana, Juan Ramón Lucas y Dieter Brandau, entre otros. Asimismo, el Pueblo de Madrid ha sido premiado con la Antena de Oro Extraordinaria por su conducta ante la pandemia de coronavirus, que ha ido a parar a la persona de su alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Unos galardones que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y que en la categoría de Televisión también ha recibido José Luis Pérez, director y presentador de 13 al día en TRECE. Además, esta categoría también ha querido reconocer la labor que se realiza en el programa Quién vive ahí, de La Sexta, así como el trabajo de José Antonio Luque, editor de deportes de Cuatro.

Ana Rosa Quintana

En el apartado de Radio, quienes se han llevado el mérito han sido Yolanda Flores, directora y presentadora del programa De Película de RNE; Juan Pablo Ordúñez, director y presentador de El Pirata y su Banda de COPE; Juan Ramón Lucas, director de La Brújula de Onda Cero; Dieter Brandau, de EsRadio; Francisco García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos de Capital Radio; y Toni Aguilar, de Los 40 Principales de la Cadena SER.

Por otra parte, también se ha querido premiar a Constantino Mediavilla, director de Madrid Diario y Diario Crítico en el Apartado Digital, y a Javier Cárdenas por su Trayectoria Profesional. En cuanto a la sección de Gastronomía, el galardón ha recaído en el Restaurante Ferreiro de Madrid. La Antena de Oro Especial ha sido para el abogado José Esteban Verdes López-Diéguez, y la otra Extraordinaria, además de para el Pueblo de Madrid, ha sido para Luis Fernández-Vega, catedrático jefe del Servicio de oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias y presidente de la Fundación Princesa de Asturias.