| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Quique Peinado desafía a Georgina a pasear por Vallecas con su nuevo vestido

La mujer del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el centro de las críticas, esta vez, por su costosa indumentaria que no ha pasado desapercibida para muchos periodistas.

| Sandra Miras Medios

La fama de Georgina Rodríguez no ha parado de crecer desde que se estrenase en Netflix su documental Soy Georgina. Es una de las influencers más seguidas  y su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo la mantiene siempre en el ojo de la prensa y los medios. Hace unos días, compartía en sus redes una publicación paseándose con un outfit de más de dos millones de euros.

Este look, formado por un vestido azul que ha captado la atención de muchos, ha sido el centro de las críticas y un tema de conversación en Zapeando,  de La Sexta, porque lo que más destaca, además de la entrada de la mansión que tienen en Mánchester, son las prendas que luce y, por supuesto, su precio. 

 

"Por Vallecas te quería ver con eso"

Precisamente, uno de los colaboradores del programa que presenta ahora Lorena Castell en ausencia de Dani Mateo ha desafiado a la influencer a pasear por Vallecas con es look. "Por Vallecas te quería ver con eso", retaba Quique Peinado, mientras mostraba en plató el último modelo de Georgina. "Se ha paseado por Manchester con un look valorado en más de dos millones de euros", apuntaba el zapeador, que a la vez hacía bromas con el precio: "El look vale más que el traspaso de su marido".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

 

Quien tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de "comentar" el modelito de la influencer ha sido Josie, quien también ha resaltado "el dineral", que llevaba encima. El look de Georgina estaba compuesto por un vestido de Stella Mccartney de 1.900 euros, las sandalias 755 euros, y el bolso 94.000 euros, "más caro que un piso" como destaca Quique Peinado.

El outfit, además, se ve completado con un anillo de zafiro de 800.000 euros y otro de Cartier de 700.000, entre otras cosas. "Qué dos millones tan azules", afirma indignado Josie, que pregunta a los zapeadores si realmente les dan envidia esas joyas.