| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes en "Ya es mediodía" en Telecinco
Cristina Cifuentes en "Ya es mediodía" en Telecinco

Cifuentes confiesa a Sonsoles Ónega un "tema desagradable": "Estoy disgustada"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se sinceró este jueves en "Ya es mediodía" y quiso hablar sobre un asunto que no esperaba que ocurriera de la forma que ha sucedido.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Cifuentes, una colaboradora habitual de los programas de Mediaset desde que dejó atrás la política, quiso opinar este jueves en Ya es mediodía sobre el Merlosplace, el culebrón del momento que tiene a gran parte de España enganchada desde el minuto uno. "Estoy disgustada porque es un tema desagradable", comenzó diciendo la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

"A mí no me gusta hablar de temas personales. No lo he hecho jamás porque no quiero que lo hagan de mí y yo no lo voy a hacer nunca de nadie", dijo Cifuentes, aunque no dudó en aprovechar el momento para mostrarle su apoyo a Marta López, protagonista de toda esta historia junto a Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Marta López y Cristina Cifuentes en

"Yo estoy disgustada porque a Marta la conozco, la quiero muchísimo, es una persona maravillosa y a mí me duele como amiga que es ver que lo está pasando tan mal", aseguró la expolítica, deseándole a Marta López que pudiera "pasar página lo antes posible", así como rehacer su vida.

Unas palabras que emocionaron mucho a la colaboradora, y así se lo hizo saber a Cifuentes. "Hubo un momento en el que me emocioné por quién eres, por lo que has significado entre nosotros en la pareja y te doy las gracias", le dijo Marta López.