| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

El equipo de "Aruseros" se rinde a los pies de un becario por su regalo

El programa de La Sexta ha recibido una sorpresa por parte de un miembro del equipo. Ésta les ha hecho mucha ilusión a todos y no han dudado en destacar el gran trabajo de su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes se celebra el Día Mundial de los Pasteles y el equipo de Aruseros se ha llevado una muy grata sorpresa nada más comenzar el programa. "Si queréis enviarnos pasteles también los vamos a recibir", ha comenzado diciendo entre risas Alfonso Arús. Un comentario tras el cual ha querido compartir algo con los espectadores que ha ocurrido este mismo viernes.

"Hoy hemos recibido un pastel muy especial", ha dicho el presentador, mientras se podía ver en pantalla una gran tarta con el logo del programa.

Angie Cárdenas agradece el detalle

La colaboradora de Aruseros ha comentado que ha sido Iván, uno de los becarios del programa, quien les ha llevado la tarta esta mañana. "Iván es nuestro becario y es un persona encantadora. Además ha hecho un trabajo fenomenal y con una ilusión increíble", ha dicho Angie Cárdenas.

"En este equipo no es el primer caso, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto, de becarios que luego han formado parte de la plantilla del programa. Iván, espérate que igual te llamamos mañana", ha comentado Alfonso Arús. Angie Cárdenas ha querido destacar de nuevo que era muy "currante" y que hacía su trabajo muy bien.