| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorprendente hipótesis sobre Roures (Mediapro) y el CNI

Tirios y Troyanos es el confidencial de ESdiario sobre los medios de comunicación, con información candente y picante del bueno.

| Roberto Anguix Medios

En el sector político y mediático, hay quienes tienen una interpretación sobre el repentino interés de ‘Público’ por lo del CNI y los atentados de Cataluña. Para empezar, que sectores pro-procès intentan sembrar dudas sobre la actuación de los servicios de inteligencia con respecto a la matanza y, de paso, exonerar a la Generalitat.

Pero hay quienes creen que, en realidad, Jaume Roures (Mediapro) está buscando cubrirse de cara a un posible procedimiento judicial por su labor en el plano mediático durante la sedición de 2017.

 

 

“Si le llevan caminito de Jerez dirá que es una víctima por haber destapado los ‘agujeros negros’ del CNI”, aseguran. Que siempre queda mejor que decir que te llevan por haber contribuido a un golpe de Estado.