| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez.
Iker Jiménez.

Iker Jiménez descoloca a Pablo Iglesias con una respuesta "cósmica"

El vicepresidente segundo menció al presentador de 'Cuarto Milenio' en un tuit con el que quiso ridiculizar a Isabel Díaz Ayuso por compartir con ella, este sábado, día de nacimiento.

| ESdiario Medios

Casualidades de la vida: Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso cumplen años el mismo día, este sábado. Ambos nacieron el 17 de octubre de 1978. Ni corto ni perezoso, el líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno ha querido hacer una chanza a costa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, tratando de meter también en un lío al rey del misterio en la televisión española.

En un tono jocoso, pero cargado de desprecio, Iglesias ha recalcado esa casualidad con el siguiente mensaje: "El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso; él Iglesias". Y remata el tuit con una imagen de la estrella que, según la tradición, hizo de guía a los Reyes de Oriente para llegar a Belén, donde había nacido Jesucristo. Se trata de un fotograma de la película El día de la bestia, célebre por su tono cruel y cómico.

Y para rizar el rizo, el número tres del Gobierno de Pedro Sánchez ha incluido otro mensaje sorprendente a Iker Jiménez, el presentador de Cuarto Milenio.

 

Lo que tal vez no esperaba Iglesias es que Iker Jimenez cogiera el guante y le ofreciera una respuesta sorprendente: "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean. Porque en lo cósmico, todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos".